Escuela de Clown
nuestra filosofía
El potencial transformador del Humor/Amor
El poder reírnos de nosotros mismos nos desdramatiza, nos presenta una vía directa hacia la autoaceptación, una pomada risueña para las heridas de nuestro niño, una invitación afable a una nueva pertenencia a mi mismo, con todo lo que soy: Maravillosamente bello, idiota e imperfecto.
Nuestra visión se basa en
El abrazo a nuestra niña interior
Para desbloquear energías estancadas en la infancia que, usadas de manera consciente en el aquí y ahora, nos facilite una existencia más auténtica, vulnerable y gozosa.
El Arte del Fracaso/Éxito
El clown nos propone una vivencia del Fracaso como un lugar donde reinventarnos, como una nueva oportunidad para poder ir transformando nuestra experiencia, ampliar la mirada y seguir jugando.
Al mismo tiempo nos propone el Éxito como una vivencia efímera que nos invita a continuar caminando, con la conciencia de que todo es posible y mutable.
Acercándonos a la intuición de que podemos encontrar un lugar intermedio entre ambos polos, desde donde poder jugar e investigar.
La activación del
Espíritu Clown
El trabajo con los tres centros. La Actitud Clownesca: Abierta, vulnerable, disponible.
Abierta: sin mente, sin juicio. El cerebro pequeño como un guisante
Vulnerable: El corazón abierto a sentir, grande como un elefante
Disponible: preparado para jugar, para la acción.
Explora nuestra
Galería Clown
Testimonios Alumnos
«Respira… Magia, unión con el grupo, empatía, escucha. Volver a ser niña y jugar.. Me ha servido para aceptarme aún más y ser YO ante el mundo».
Alicia
Marseille
«He jugado como cuando era niño, he compartido emociones profundas con desconocidos, descubrí “maraviiillas” en desconocidos, me he descubierto
maravilloso».
Gabriel Geffroy
Francia
«Todo el trabajo hecho este fin de semana me ha servido de alimento para el alma. Dejarme llevar de tu mano, Manuel, y sentirme protegida y guiada ha sido maravilloso».
Merche
Valencia